Email:
Phone:
Address:

¿Quiénes Somos?

Fundado en 1998, Supermercados El Bodegón es el supermercado de cadena familiar más grande y de mayor crecimiento en el condado de Palm Beach.

Hemos tenido mucha ayuda en el camino. Nuestro negocio no habría crecido sin la dedicación y la lealtad de muchos empleados y clientes fieles.

Somos un negocio de familia y creemos en las relaciones duraderas. En todo momento, reconocemos que sin clientes satisfechos no tendríamos un trabajo, y sin buenos empleados no tendríamos clientes. Valoramos los dos roles que los clientes y empleados cumplen en nuestras tiendas.

Gracias por su continuo apoyo a los Supermercados El Bodegón.

Más Calidad, Precios Bajos

Fiel a sus raíces Colombianas, El Bodegón cuenta con una amplia selección de excelentes productos latinoamericanos de la más alta calidad, y con precios accesibles. ¡Todos los sabores latinos en un mismo lugar! Desde empanadas frescas preparadas diariamente, hasta envío de paquetes o dinero, El Bodegón te conecta con los que más quieres. Para quienes aman comer bien, y buscan un pedazo de casa en la Florida, El Bodegón brinda una línea completa de comida latina preparada por chefs altamente entrenados que utilizan los mejores ingredientes. ¡Forma parte de la familia El Bodegón!

Envío de Dinero

Envía y recibe dinero desde cualquier lugar del mundo con facilidad.

Restaurantes

Sabor con Tradición. Sabores caseros de platillos típicos Latinoamericanos.

Carnicería

Las mejores carnes, aves, pescados y mariscos con una frescura inigualable.

Panadería

Pan hecho en casa y recién horneado diariamente.

¡Visita hoy tu Bodegon favorito!

Nuestros 6 Bodegones siempre están dispuestos a recibirte y traerte productos de la mejor calidad.

¡El Bodegón te da más!