Sabor a casa: El Bodegón en Florida

El sabor de casa suele ser difícil de encontrar, pero no en El Bodegón. Este popular mercado latinoamericano tiene todo lo que necesitas para reconectarte con tus raíces, ¡todo en un solo lugar! Desde empanadas frescas preparadas diariamente, hasta el envío de paquetes o dinero, El Bodegón te conecta con los que más quieres. Si estás buscando un pedazo de hogar en Florida, ¡no busques más! En cada una de nuestras sedes tenemos los productos más frescos y deliciosos para ti y tu familia.

Índice:

    1. Supermercados El Bodegón
    2. Somos una familia
    3. ¿Por qué escoger El Bodegón?
    4. Dónde puedes encontrarnos

Supermercados El Bodegón

Los Supermercados El Bodegón son los únicos supermercados latinoamericanos con ubicaciones en Florida en los que puede encontrar los productos más frescos y deliciosos. Tenemos más de 20 años de experiencia proporcionando excelentes productos a precios asequibles, hemos tenido ayuda a lo largo de nuestro camino, ya que no estaríamos donde estamos hoy sin empleados leales o clientes que creen en las relaciones duraderas con sus productos. En El Bodegón puedes encontrar productos latinoamericanos de alta calidad a precios asequibles y un personal amable que hará todo lo posible para asegurar que cada cliente se sienta bienvenido desde el primer día. 

¡Nos dedicamos a proporcionar una auténtica experiencia de compra latina sin comprometer la calidad o el sabor! En El Bodegón encontrará panes colombianos frescos, empanadas preparadas diariamente en nuestras cocinas, gran selección de alimentos latinoamericanos y la mejor atención en el negocio. 

!También enviamos dinero a cualquier parte del mundo que necesites! Te ayudaremos a enviar dinero a tus familiares en Colombia, América Latina o cualquier otra parte del mundo. Hacemos que enviar dinero sea más fácil que nunca y lo mejor de todo es que le ofrecemos excelentes tarifas. Somos expertos en envíos, y ofrecemos un excelente servicio al cliente, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que su experiencia de envío sea rápida y tenga la seguridad de que el dinero le va a llegar a las personas correctas. 

Somos una familia

Nuestra historia ha sido una parte fundamental de nuestro éxito por más de dos décadas. Desde nuestro primer Bodegón en 1998, hemos sido el supermercado de cadena familiar más grande y de mayor crecimiento de Palm Beach. Es nuestra familia la que impulsa nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.  

A pesar de todas las dificultades que hemos tenido a lo largo de estos años, nuestros clientes y empleados han sido un apoyo muy grande en este sueño que cumplimos día a día. Este negocio no habría logrado abrir 6 diferentes locales en la Florida sin la ayuda de nuestros leales empleados y clientes. Juntos hemos construido una familia que nos recuerda de nuestras raíces y de por qué empezamos este negocio en primer lugar. Nuestra cultura de la diversidad es única: personas de todo el mundo trabajan juntas con un solo objetivo, para hacer felices a nuestros clientes.

Ahora más que nunca queremos agradecerle a cada uno de nuestros clientes por contar con nosotros durante tantos años. Queremos traerte un pedacito de casa, y sabemos que si hay algo que le gusta a la gente de América Latina es sentirnos en familia. Por eso nuestro servicio no solo busca darte los mejores productos de la mejor calidad, además nos importa que cada vez que un cliente entre a alguna de nuestras sedes se sienta acompañado y tenido en cuenta por nuestro personal. Esperamos que puedas formar parte de esta gran familia que construimos día a día, por eso le invitamos a que nos visite, conozca nuestros productos y servicios.

¿Por qué escoger El Bodegón?

Si buscas un producto latinoamericano, lo encontraremos. Tenemos un equipo eficiente y comprometido cuando se trata de encontrar lo que te gusta. Somos una empresa que se enorgullece de abastecerse de grandes productos hispanos con raíces latinas para brindarle a todos nuestros clientes la mejor calidad de Palm Beach. 

Gracias a dos décadas de experiencia hemos logrado entender a nuestros clientes y sus necesidades, cuando compras en El Bodegón no solo te aseguras de obtener alimentos de calidad, te estás asegurando de la mejor calidad en el servicio y la garantía de que no tendrás que irte a otros supermercados de cadena para encontrar tus productos favoritos. Nuestros estantes están llenos de las mejores marcas de calidad de todo Latinoamérica para clientes de todas las regiones.  

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de carnes, desde las más conocidas hasta las más exóticas.  Una selección que hará feliz a cualquier amante de la carne, contamos con la mejor selección de carnes de todos los tipos; aves, pescados y mariscos. Lo tenemos todo sólo para ti y tu familia, así que ven y aprovecha nuestros productos con los mejores precios antes de que se acaben.

También contamos con la mejor panadería en Palm Beach, todos nuestros productos de la panadería son elaborados el mismo día para que disfrutes del mejor sabor. Como sabes, los mejores productos son los que son frescos y están hechos con ingredientes de calidad. Si lo que buscas son pasteles, panes, galletas o incluso algo de repostería, es el lugar perfecto para visitar.

Dónde puedes encontrarnos

¿Estás ansioso por saber dónde tenemos todos estos deliciosos productos? Pues aquí tienes una lista con nuestras ubicaciones y horarios de apertura para cuando llegue el momento:

  1. Forest Hill Blvd: 4704 Forest Hill Blvd, West Palm Beach, FL 33415 – Horario de 8am a 8pm
  2. Lantana: 6128 South Congress Ave, Lantana, FL 33462 – Horario de 8am a 8pm
  3. Margate: 8022 W Sample Rd, Margate, FL 33065 – Horario de 8am a 8pm
  4. Lake Worth: 4481 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461 – Horario de 8am a 8pm
  5. Lake Worth: 1910 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461 – Horario de 8am a 9pm
  6. Greenacres: 6356 Forest Hill Blvd, Greenacres, FL 33414 – Horario: 8am a 8pm

Comparte!:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn