Email:
Phone:
Address:

Una visita de nunca olvidar: Las increíbles secciones de El Bodegón

El Bodegón es una línea de supermercados encontrados en la Florida, los cuales buscan ofrecer a sus clientes la mejor variedad de productos latinos y al mejor precio, brindándoles así una cercanía a casa a sus tierras y a los sabores latinos representativos que tanto se extrañan a diario estando en el exterior.

Dentro de sus supermercados no solo se encuentran productos de gran calidad sino también una gran variedad de secciones y servicios que hacen de estos supermercados los mejores de la Florida. Dentro de las secciones que estos tienen para ti están: Carnes, Deli, Frutas y Verduras, Panadería y Marcas Especiales. No te querrás perder este corto recorrido por El Bodegón, sabemos que luego de leernos no podrás controlar tus ganas de visitarnos. 

SECCIONES

Carnes

Esta sección de Supermercados El Bodegón es única en su especie debido a la gran variedad de carnes ofrecidas pero también por la calidad en cada uno de los cortes que esta le brinda a sus clientes. Dentro de esta se encuentran tipos de carne como lo es un delicioso lomo, carne de res molida, pavo, muslos de pollo, pollo entero, entre otras, pero también cuentan con la mejor y la más fresca comida de mar que podrás encontrar. Desde filetes y pescados, hasta camarones, mariscos y demás, la sección de carnes de El Bodegón sin duda alguna te sorprenderá siempre de la mejor manera.

Deli

La sección Deli es una experiencia única que simplemente no podemos dejar pasar desapercibida. Cuenta con los más exquisitos jamones, quesos y embutidos para hacer de tu despensa el lugar más elegante y distinguido que jamás imaginaste que podrías tener al alcance de tu casa. Encontrarás diferentes marcas pero lo más importante es que encontrarás una sin igual variedad de opciones que no podrás creer, si, todo este tiempo las tuviste así de cerca. 

Sabemos que el jamón serrano puede llegar a ser de los favoritos del público, por eso te aseguramos que con nosotros encontrarás la mejor variedad de este junto con las más exclusivas marcas. Por otro lado, no querrás perderte nuestros quesos. Queso mozzarella, muenster, paisa, y miles de opciones más que sabemos que con tan solo escucharlas ya se te hace agua la boca. Y seamos honestos, ¿a quién no? La sección Deli está esperando por ti.

Frutas y Verduras

Tenemos siempre en cuenta que la frescura es una característica muy importante al momento de buscar frutas y verduras en un supermercado, por eso en Supermercados El Bodegón te ofrecemos la mejor calidad de productos para que complementes cada una de tus recetas en casa. Todas las frutas que estás buscando para preparar este delicioso batido matutino, esa exquisita ensalada de frutas, ese increíble desayuno o ese soñado acompañamiento de tu almuerzo, lo encontrarás con nosotros. Por otro lado, en nuestras verduras no podrás creer la amplia variedad de opciones que tenemos y que nunca querrás que te falten en casa. ¿La manera más saludable de disfrutar con nosotros? Definitivamente la encontrarás visitando nuestra sección de frutas y verduras.

Panadería

Ahora, al pasar por la sección de panadería nos damos cuenta de que definitivamente no hay dieta que pueda con esto. Es definitivamente una obra de arte encontrada en nuestros Bodegones, que busca ofrecer a todos nuestros clientes ese toque dulce que tanto han estado esperando. En este no solo encontrarás las más deliciosas creaciones horneadas representativas, como lo es un croissant o un pan de queso, sino que también encontrarás la mejor selección de tortas y pudines para complementar cada una de tus celebraciones en familia. No dudes en sorprender a todos en casa, a tus hijos, amigos, compañeros de trabajo, etc., con nosotros encontrarás los más deliciosos productos para compartir.

Marcas Especiales

Finalizando este recorrido, queremos darte la más cálida invitación a conocer de todas las marcas que tenemos para ti. Dentro de estas contamos con productos como:

  • Vinos
  • Cervezas
  • Productos de limpieza del hogar
  • Productos de higiene personal
  • Galletas
  • Mecatos
  • Todo tipo de ingredientes de cocina (especies, mantequilla, harinas, embutidos, entre otros)
  • Gelatinas
  • Gaseosas
  • Marcas de cafés

Y muchísimas más opciones que definitivamente no querrás perderte, por eso te invitamos hoy a visitar Supermercados El Bodegón. ¡Sabemos lo difícil que puede ser encontrar en la Florida tus marcas favoritas que te acompañaban en tu instancia dentro de tu país natal, pero no tendrás que preocuparte más por eso! Tenemos para ti todos tus productos favoritos y a precios al alcance de todos.

Además de esto, contamos con las más increíbles ofertas de temporada https://bit.ly/3nyMNyC para que nunca te quedes sin probar tus productos de preferencia por ningún motivo, razón o circunstancia. Queremos siempre brindarles lo mejor, hacerlos sentir como en casa y ofrecerles calidez en cada visita que hagan a nuestros bodegones. Siempre veremos sus visitas como una oportunidad de colección de recuerdos y una sensación de amor como el que solo sentimos en casa.

 

¡El Bodegón te da más!

¡Desde ya estaremos esperando tu pronta visita!

 

Comparte!:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn